miércoles, 1 de julio de 2009

silencio de silencios rejuntados


desciendes, donde mi presencia sobra al tiempo fósil
buscas la manera de verme extraña, guardas las huellas para plasmar tu quietud
ahí el niño que arropo,volcado en sus deseos, fundiéndose en mis inviernos sedentarios
escribo esto y dejo para ti mis letras
quedo viva y para siempre indemne
pero tu mano...letal y a la vez frágil
amanece, mi tensión y ansias dejan pasar tus tiempos detenidos
el fin y la inocua oscuridad de tu abandono
y su canto a lo lejos, el estrépito poderoso desgastándome hasta la tersura
excavando en mis laderas robustas
deja ahí niño, tus solemnes estandartes y entrega tu alegría menguante
dejame ahí donde sangra mi vientre desolado
cruje el silencio, canta tu voz el milagro y tu mirada ausente
pidiendo a los astros tu gloria