lunes, 11 de mayo de 2009

al ciego...

Entretejo el perfume especial…que brota alrededor
Para esconderse en la bruma a lo lejos.

Y mas te encuentras perdido entre las junturas de tu cuerpo, ahí, dentro, donde el ruiseñor se queja, asomado al viento que cuela tus cabellos.

que mas puedo si no mecerme entre tus letras a diario bailando la niña coja.

Bailando el niño que no duerme, hiere la luna baila mi canto,huérfano, la mirada sombría de sus ojos, pídeme mas tarde que ahora fallezco.

Embriágame de la miel de tus dátiles mientras te canto ciega a la eternidad. poliforme angustia que me consume, de la mirada…mas allá

Mi bello pájaro navegante
Y perduras, perduras ya no pides favor ni permiso para entrar, solo usas los espacios.
Cierras mis ventanas.

El sol quema mis entrañas.

Y me dejas el opio de tus labios, lo ebúrneo y lo cánticos que piden mas tiempo
Perdidas mis palabras en tu inmensidad insaciable y lasciva
Y repito que nadare ciega para encontrar consuelo citare la danza del fornicio
Seguiré la fragancia mortuoria de tu cuello y pediré el favor al deseo

1 comentario:

Homoestatico dijo...

"Mi bello pájaro navegante
Y perduras, perduras ya no pides favor ni permiso para entrar, solo usas los espacios".

Esta bueno, pero esos versos estan maravillosos
:D