viernes, 15 de enero de 2010

heme...




heme

ya no tengo ni la sutileza, la belleza o el virtuosismo de la doncella perpetua en las sombras del vacío imperecedero?
las riendas del abismo ya no están maquinadas, mi suerte a vencido otra vez la razón absoluta
he me aquí
otra vez lamentando lo que ya esta escrito, el destino vago, la crueldad de mi carne
he me aquí
entre las junturas del soplo invierno, mi otoño en tu regazo
el cáliz y la sangre del eterno, el eterno en su trono donde pertenecí en vidas pasadas
contando las letras del infortunio y la decadencia, entre la locura, el anonimato y la ignorancia
he me aquí
del soplo, el calor y el violáceo de las letras ya reescritas con sangre poetiza moratada, con la visión violenta... las palabras redundantes del filosofo errante que jamas explico su ley
he me aquí
fatigada del canto, el ruiseñor que calla, muere vive otra vez en la memoria y ahí donde permuta su canto a la divinidad eterna vanaglorioso pecho redi vivo
he me aquí
sin mas daño a la moralidad del otro, las penurias y la envidia reflejadas en mi rostro
el mal sabor de boca y el escupitajo de vuelta