domingo, 4 de mayo de 2008

silencio a todo aquel

el silencio por todo aquel que no conocio la luz
ni el amor, odio o desaparición
silencio por los caídos en abandono de sus propios cuerpos
silencio al que viene
silencio a quien llamo, grito y juro
silencio a mi venida tras años de demencia inducida
silencio
silencio por mi madre que de apoco conoce su titulo
silencio porque estoy envuelta en llamas
silencio por la juventud
silencio porque mis penas son mas que alegrías
silencio por los hijos de las madres solteras
silencio por los tragos que quedaron servidos
silencio
silencio solemne al dios caído en su misericordia
asesina
silencio por el vestido travestido
silencio por mi por ti
silencio mil veces muertas
silencio a todo aquel
todo aquel que vivo en mi mas de alguna vez.

1 comentario:

Emersson pérez dijo...

"silencio por el vestido travestido"

hjaahj wenisima


saludos y yo tambien me renove


y me invitaron a algo que deahi te cuento .


pD:saca la verificacion de la palabra aqui abajo me carga xD