viernes, 2 de mayo de 2008


los motivos me sobran para escribirte
unos cuantos versos
podría decirte que la llanura de tus labios cuando toquen mis pechos en invierno, moja el alba con tus sueños
oh! no me digas que me enamoro
y la ira sabes me seca los ojos
septiternos
ahora bien te diría que mi cielo es oscuro
podría describirte la noche sin tus luceros
que mis sin tus latidos no existe
corazon
porque te quiero y soy mas contigo
por tus brazos cubierta majestuosa
por tus manos caricias deseosas
bajo tu manto de estrellas
literata y pseudo poeta...
así amo las letras de tu cuerpo
me dices que me entiendes..tu boca me extraña

2 comentarios:

Saimon dijo...

una mayor erudiccion en tus letras
buen recurso pero no abuses
de todos modos
se siente lo femenino y eso me encanta.

Emersson pérez dijo...

el anterior era yo