viernes, 23 de mayo de 2008

poetisa


de sabanas gastadas, persistencia amenazantes
aisladas de la luz perteneciente, desaparecida
sin defenza, reclamando vida y flores anatómicas y desterrada de la fabula
juntaba los vacio de mis bolsillos
recorriendo las veredas con papel y lápiz
escribía poemas insurrectos, con las manos ciegas llena de aliento y paciencia
deje un pañuelo lleno de lágrimas colgado en el umbral de mis veinte y en la linea de enlace, en la comisura elíptica del ojo, simulando la extraña oblicuidad
mi boca emitía sonidos placenteros
la negra tinta palidecía impregnada
las letras audaces que hablaban de silencio
y la patria...con mi cuerpo dormido
parten las barcas al alba

1 comentario:

Homoestatico dijo...

caiste bajo el embrujo
de su voz franchute-gargarienta
agregame perra
que no me tiene en tus link
lo exijo!