miércoles, 28 de mayo de 2008

de felicidad


cantan los labios como guias aéreas
sinuosos de deslizan y laten
las cumbres azules de la tarde
estrechándome en los filamentos besare mis flores solitarias
las hebras encubren desde el abrazo
ciego en la ondulada parda
soy plena y la luz oblicua me horada
entre junturas crezco de apoco
por tanto la música grandiosa que aturde las esferas
y aparezco promiscua
a la deriva, enlutada y presuntuosa
me hago la vela
me visto de gala puntual, gozosa
el plazo se termina y no habrá
culpa que pueda postergar se de tal forma
besos para todos esta tarde

4 comentarios:

Nicolás dijo...

¿Y qué pasó con sentidoextramoral?

Monse Rabi-Rabi dijo...

Hola po niña....Un beso bien grande!

Elefante17 dijo...

Lo de los besos me quedo clarisimo...

Al leerlo senti que faltaban ciertos descanzos, como que si tu me lo leyeras yo te diria ...
para, para, a ver denuevo, no entendi, no tan rapido.

Igual emocionante.

david dijo...

buen poema
el transe muy bueno
cuidate